Cada comida del día es primordial, muchos creen que el desayuno es la comida más importante del día, pero pocos sabemos que una cena saludable también lo es y puede influir en problemas relacionados con el hígado, insomnio o sobrepeso.
Son muchas las personas que se saltan la cena pero no son conscientes de que tiene mucha relevancia en el funcionamiento del organismo.
Debido a que es la última toma del día tiene mucho impacto en el descanso puesto que durante la noche nuestro cuerpo necesita ciertos nutrientes para regenerarse correctamente.
Por eso desde Yelow te proponemos estas deliciosas ideas saludables para mejorar tu calidad de vida.
3 ideas de cenas rápidas y saludables
Champiñones rellenos
Esta receta es muy equilibrada y al mismo tiempo ligera, siempre viene perfecta para y no es difícil ni se tarda mucho tiempo en elaborarse.
A pesar de que es muy común dentro de las cocinas, mucha gente desconoce los beneficios que posee, pues resulta bajo en grasas ya que es un alimento natural que aporta 30 calorías por cada 100 gramos, es bajo en sodio y alto en antioxidantes.
Rollos de lechuga romana
Con hojas de lechuga romana se pueden hacer rollitos muy frescos en un momento. Se puede combinar con multitud de ingredientes: carne, arroz integral cocido, pimientos, cebolla, aguacate, tomate, aceitunas y un poco de queso con especias.
Es muy ligero y viene perfecto si te suelen sentar pesadas las cenas.
Cuscús con granada, garbanzos y perejil
Fácil, saludable y rico. Lo que más llama la atención en este plato es la mezcla de especias. La mezcla lleva cilantro, canela y comino, lo que viene perfecto, el uso de las granadas. Para una cena saludable viene perfecto.
Recuerda que desde nuestro blog de Yelow tenemos un apartado especial para ti llamado Recetas y consejos donde puedes informarte de las mejores recetas. También te puede interesar hostelería fácil y hostelería responsable.
Y si quieres estar a la última de nuestras ofertas, promociones, descuentos y concursos, síguenos en Facebook e Instagram.