El verano es sinónimo de playa, de sol, de calor, de reuniones de amigos, y también de poder disfrutar con tiempo de un buen plato, ya sea preparándolo como degustándolo con quien tú prefieras.
En Yelow tenemos todo lo necesario para que des rienda suelta a tu creatividad y sorprendas a propios y extraños con las recetas más sabrosas que puedas imaginar, la mayoría con productos frescos y de temporada.
Para comer:
Helado de Frigopie casero. Si es verdad que en la variedad está el gusto, en Sabor Gourmet nos dan hasta tres opciones para elegir cómo hacer un helado de Frigo pie casero, con azúcar, sin azúcar y vegano.
Tres alternativas al clásico Frigopie rápidas y sencillas, con sabores muy agradables y que te devolverán a la más tierna infancia. Como podrás apreciar, además de las fresas es fundamental contar con una buena batidora para conseguir un helado tan cremoso como delicado y sin grumos, que podrás conseguir en Yelow al mejor precio.
Helado de mango sin azúcar. Además de ser un fruto con múltiples propiedades, el mango cuenta con un dulzor excepcional, por lo que no echarás de menos el azúcar necesaria para otras recetas. Además, en zonas como Granada o Málaga es muy fácil encontrar mangos de gran calidad de la zona, con lo que estaremos apoyando una industria cercana. En esta receta de Sabor Gourmet verás qué fácil es preparar este postre para después de una comida o como capricho a lo largo del día, y en Yelow podrás encontrar el recipiente que mejor se adapte a tu helado.
Bizcocho casero de albaricoques. Si eres más de bizcochos que de helados, esta receta es para ti. Hecho con fruta de temporada, la opción más sana y deliciosa que puedas encontrar y con un toque de dulzor que siempre apetece, además de entrar por los ojos.
En Recetas de rechupete nos dan el secreto para preparar este postre con tantas posibilidades perfecto para desayunos, meriendas, o para cuando tú prefieras.
Para beber
Dalgona Coffe. Se ha convertido en una tendencia en los últimos meses, sobre todo por su difusión en redes sociales y porque es muy muy sencillo de preparar. Como cuentan en Directo al Paladar, solo necesitas café soluble, azúcar, agua caliente, leche e hielo. En solo 5 minutos conseguirás un café tan famoso como refrescante que te ponga las pilas el resto del día.
Y para presentar esta deliciosa crema de café, nada mejor que nuestras copas y recipientes. Las encontrarás todas en nuestro catálogo de menaje.
Granizado de sandía y limón. Hay uniones que funcionan bien por raras que parezcan al principio. Si la sandía es la fruta del verano por derecho propio, el limón es un aderezo que en su justa medida nos puede dar mucho juego. Para este granizado resulta casi imprescindible una batidora de vaso, con los que triturar el hielo será mucho más fácil, y de las que en Yelow tenemos una gran variedad.
Cóctel Tom Collins. ¿Qué mejor manera de acabar el día con un cóctel? El que te ofrece Recetas de Rechupete es muy fácil, ya que no tendrás que utilizar ni siquiera una coctelera. Basta con una presentación en los vasos o copas que en Yelow tenemos para ti, y conseguirás un preparado tan dulce como digestivo. Una magnífica opción para las noches de verano en las que el calor y la sed aprietan.
Y si además de estás tienes otras recetas en mente, en Yelow tenemos todo lo que necesitas para llevarlas a cabo. Los electrodomésticos, los utensilios y los recipientes para que todo salga a pedir de boca.
Ven a vernos. Nos encontrarás en el Parque Albán de Armilla, en el correo electrónico info@yelow.es o en el teléfono 958 122 543.