A todos nos ha pasado, hemos tenido visita y no sabíamos qué hacer para comer. Tal vez hemos querido impresionar a alguien pero no teníamos suficiente tiempo para preparar la comida… Llegan los suegros a casa y la misma comida de siempre… Siempre acabamos echando en falta recetas fáciles e imaginativas.
Como no queremos que te encuentres más en esta situación, te obsequiamos con 5 recetas con las que hasta el comensal más exquisito quedará boquiabierto. Además, estas recetas están pensadas para ti, son fáciles e imaginativas, tampoco consumen mucho tiempo ni dinero.
Para comenzar, os proponemos unos champiñones rellenos de queso y jamón, son muy fáciles de hacer y un recurso fantástico para cualquier ocasión. Con este plato vas a sorprender a todo el mundo, no sólo por lo bueno que está sino por lo versátil que es, ya que puedes hacer el relleno a tu gusto, y para los más pequeños se pueden convertir en mini pizzas. Para hacer esta deliciosa receta te sugerimos una buena plancha y un buen horno
La siguiente receta que os traemos es terrinas de salmón ahumado con aguacate, puede parecer muy sofisticada, pero es igualmente sencilla, y también es muy saludable, que siempre viene bien después de las navidades. Lo fundamental en esta receta es hacer bien el relleno, que quede bien mezclado, y para ello os recomendamos este precioso bol. Un plato tan espectacular como este, no va a dejar indiferente a nadie, por lo que necesita estar acompañado de un plato al mismo nivel.
Para continuar hemos decidido traeros este wok asiático, es un plato muy vistoso a la vez que saludable y además, la cocina internacional cada vez tiene más adeptos por lo que no fallarás. Para preparar este plato tan sencillo, sólo necesitas un buen wok donde cocinar todo.
Barquitas de endivia con pera y nueces, sí, es tan delicioso y divertido como parece, este plato es muy ligero, por lo que encaja perfectamente con cualquier comida que vayas a hacer, ya sea como entrante, de acompañamiento, o a modo de picoteo, porque es muy rápido de elaborar. Para ello sólo necesitas un buen cuchillo que corte como este Manhattan, si ya quieres rematar esta comida, y darle un toque delicatessen, te recomendamos que lo sirvas en una de nuestras bandejas.
Hemos decidido dejar lo mejor para el final, y es que con esta receta vas a contentar al público más exigente, los niños. Os presentamos este bizcocho con sabor a chuche, tanto a los niños como a los mayores les va a encantar. Como todo bizcocho, en su preparación, necesita un buen molde, y para ello os recomendamos este redondo o este cuadrado.
Si has probado alguna de estas recetas, compártenoslo en Instagram y Facebook, nos encantará saber qué te han parecido y qué productos Yelow has utilizado. Si no quieres perderte ninguna de nuestras ofertas, consejos y novedades. No olvides suscribirte a nuestra newsletter.
Visítanos, estamos a tu disposición en el Parque Albán de Armilla, puedes mandarnos un correo a info@yelow.es o llámanos al 958 122 543.