El Ozono no solo mata bacterias, también inactiva a los virus y otros microorganismos que no son sensibles a la desinfección ordinaria con Cloro.
El Ozono es el producto natural más bactericida del mundo del que dispone el hombre.
A día de hoy, distintas fuentes afirman que el Ozono [O3-oxígeno compuesto por tres átomos] realiza las siguientes funciones en el agua:
- Degradación de sustancias orgánicas.
- Desinfección.
- Inactivación de los virus.
- Mejora sustanciosa de sabores y olores.
- Eliminación de olores extraños.
- Eliminación de las sales de hierro y manganeso.
- Floculación de materias en suspensión.
- Eliminación de sustancias tóxicas.
- Desestabilización de materias coloidales.
⠀
Una vez dicho esto ¡os traemos buenas noticias!, y es que en Yelow tenemos la suerte de ser distribuidor oficial de EcoWorld, la empresa pionera que utiliza sus dispositivos de Ozono en agua y aire para descontaminar espacios cerrados. Se trata de un sistema 100% seguro y que puede desinfectar cualquier entorno cerrado.
Además, el sistema de EcoWorld permite también un ahorro considerable para los establecimientos de hostelería, ya que se calcula que un sólo negocio podría ahorrarse hasta 3.000 euros dejando de utilizar otros productos de limpieza.
Todo esto sin dejar de lado la vertiente ecológica del Ozono, ya que al eliminar los productos químicos ayudarás a cuidar del medio ambiente y hacer de este mundo un lugar más sostenible.
Visita nuestra web dedicada al producto de Ecoworld hosteleriafacil.pro/ozono y contacta con nosotros.
FveqKjcu
QBGLUJdFRCrAwIYy