Os presentamos al #YelowCliente del mes. Un proyecto 360º que nos dejó un magnífico sabor de boca 😉
¿Qué os sugiere Menta y Chocolate? Sin duda, algo apetecible y fresco, tal y como es este negocio de restauración ubicado en El Chaparral (Albolote) y que fue llevado a cabo íntegramente por nuestro equipo de Proyectos 360º. Quedamos encantados con el resultado, con los profesionales que hay detrás de este restaurante-pizzería, y queremos darles las gracias por la confianza que depositaron en Yelow, por eso son nuestro ‘cliente del mes’.
Muy pronto os presentaremos al equipo de Menta y Chocolate en vídeo pero hoy os queremos contar la historia de Gabriel Rodríguez. Él se dedicaba a montar ferias, pero su verdadero sueño siempre ha sido tener su propio salón de celebraciones. La vida no se lo puso fácil al principio, pero cumplió su sueño tras mucho trabajo y en el mejor lugar posible: abrir en su pueblo y junto a su familia una pizzería en la que la gente se sintiera como en casa
El gran equipo de Menta y Chocolate lo forma Puri, la pareja de Gabriel, que se encarga de toda la decoración y hasta del más mínimo detalle. Gabriel hijo, que lleva la parte contable. Noelia hija, que muestras sus artes culinarias en el negocio familiar elaborando platos y dulces para el recuerdo. Y no nos olvidemos de Manuel, pieza fundamental en esta historia, cocinero de nacimiento y alma de cada plato.
Ellos decidieron confiar en Yelow Hostelería Fácil para hacer realidad su proyecto y a nosotros no nos pudo gustar más el proyecto.
Os invitamos a visitar la web de Menta y Chocolate y descubrir sus menús pensados para compartir y disfrutar. Tienen una carta deliciosa que te comerás con los ojos o en vivo y directo reservando en el 958 495 283. cocina