Que Granada es una de las mejores ciudades para hacer turismo es algo que ya sabemos. Según una reciente encuesta de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), nuestra ciudad se sitúa en el segundo puesto del ranking de ciudades españolas que más gustan a los turistas. También tiene una excelente valoración respecto a otras ciudades internacionales.
La historia de Granada, el rico patrimonio, su variada gastronomía y la diversidad cultural son algunos de los principales atractivos. Reclamos a los que debemos sumar su sierra. Y es que Sierra Nevada es un referente en el turismo internacional de nieve y esquí. Su éxito radica en su ubicación: es la estación de esquí más meridional de Europa y de mayor altitud, tiene un clima envidiable por su cercanía a la costa, a apenas dos horas, y son pocos los kilómetros que la distancian del centro de Granada.
Situado en la zona media de la estación, en el corazón de Sierra Nevada, se encuentra el Gran Hotel Monachil. Un hotel de tres estrellas que conecta con la plaza de Pradollano en un trayecto de apenas cinco minutos. Su principal atractivo es que está a pie de pista, ¡se puede entrar y salir esquiando!.
El Gran Hotel Monachil, acoge a turistas amantes del esquí y el snowboard de origen nacional e internacional. Turistas que, tras terminar su jornada de esquí, vuelven al hotel a descansar y disfrutar de la gastronomía de la tierra y que quieren recomponerse con platos calientes de cuchara que les reconforten.
Según Rosario Villegas, jefa de cocina, el hotel cuenta con un “amplio servicio de desayuno y cenas”, además de un buffet variado, que ha pasado de ofrecer ocho platos a un total de veintisiete. El hotel también cuenta con un servicio de restaurante a la carta, con platos diferentes a los del buffet, y una terraza, que como alternativa ofrece otro tipo de comidas rápidas como pizzas, sándwiches o hamburguesas.
Para satisfacer las necesidades de este tipo de turista exigente, el Gran Hotel Monachil decidió confiar en el servicio integral de Yelow. Un servicio que, según Rosario, “se ciñe a sus exigencias y que les ofrece un servicio integral en la implementación de los proyectos anuales”.
Tan pronto como el Gran Hotel Monachil nos planteó su idea, nuestro equipo se puso a trabajar, ofreciéndoles un servicio de asesoría 360º de principio a fin.
Desde el asesoramiento en cuanto a mobiliario, cubertería o maquinaria, hasta el servicio postventa, en Yelow gestionamos con rapidez y eficacia la resolución de dudas, la reposición de material o el servicio técnico. Ofreciendo en todo momento una atención inmediata y personalizada, como nos cuenta Rosario Villegas en este nuevo caso de éxito de nuestros #yelowers.