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condiciones legales app yelow pro

Yelow Cash S.L., en adelante RESPONSABLE, pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), así como informar a todos los usuarios de la aplicación respecto a cuáles son las condiciones de uso.

Toda persona que acceda a esta aplicación asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación. 

 

1. DATOS IDENTIFICATIVOS

§  Denominación social:  Yelow Cash S.L.

§  Denominación app: Yelow Pro

§  Dominio web : https://yelow.es

§  Nombre comercial:  Yelow

§  C.I.F: B19596014

§  Domicilio: Parque Alban, avda. San Rafael s.n. (complejo ceballos), 18100 Armilla (Granada).

§  Teléfono:  958122543

§  e-mail: appyelow@yelow.es

§  Inscrita Registro Mercantil de Granada, Tomo 1577, Folio 54, Hoja GR-47576, Inscr. 1ª Regis. 11-12-15

 

 

2. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La aplicación incluyendo a título enunciativo, pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos, son propiedad del RESPONSABLE o, si es el caso, dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del RESPONSABLE. Cualquier uso no autorizado previamente se considera un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor. 

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al RESPONSABLE y que pudieran aparecer en la aplicación pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. El RESPONSABLE autoriza expresamente a que terceros puedan redirigir directamente a los contenidos concretos de la aplicación, y en todo caso redirigir al sitio principal. El RESPONSABLE reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial, no implicando su sola mención o aparición la existencia de derechos o responsabilidad alguna sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo. Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos, puede hacerlo a través del correo electrónico appyelow@yelow.es

 

3. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

El RESPONSABLE se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

Política de enlaces

Desde la aplicación, es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que el RESPONSABLE no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus respectivos sitios web, no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión. 

El RESPONSABLE no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo, pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la aplicación del RESPONSABLE. Sin embargo, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 11 y 16 de la LSSICE, se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, colaborando de forma activa en la retirada o, en su caso, bloqueo de todos aquellos contenidos que puedan afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, los derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador de la aplicación.

Esta aplicación ha sido revisada y probada para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. Sin embargo, el RESPONSABLE no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la aplicación.
 

 

4. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Esta aplicación se encuentra sometida a la legislación española y en caso de litigio o controversia surgida del uso de esta aplicación ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Granada (España). Esta cláusula de sumisión expresa a los tribunales de la ciudad de Granada no será aplicable para los supuestos de litigio con los usuarios de la aplicación que, según la legislación vigente, ostenten la condición de consumidores, en cuyo caso ambas partes estarán sometidos a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de residencia del consumidor. Así mismo en estos casos, el prestador y el usuario podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta u otros instrumentos de autorregulación.

En caso de no estar de acuerdo con los productos  o servicios contratados y ser un cliente perteneciente a la Unión Europea, excepto español, podrá dirigirse al siguiente enlace para formular la reclamación oportuna:  http://ec.europa.eu/consumers/odr/

POLÍTICA DE PRIVACIDAD GENERAL

En Yelow Cash S.L., estamos comprometidos con la protección de tu privacidad. Queremos ser transparentes sobre los datos que recopilamos, cómo los utilizamos y los derechos que tienes para controlar tus datos.

1. Información al usuario

Yelow Cash S.L., es el responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), y en la Directiva 2009/136/CE del parlamento europeo y del consejo sobre privacidad electrónica, en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En Yelow Pro tratamos los datos de las personas interesadas para la gestión y desarrollo de las comunicaciones (contacto de usuarios, resolución de consultas, etc.) así como para atender los servicios solicitados y desarrollar nuestra actividad.

Gestionaremos la contratación de nuestros productos en la venta a distancia y gestionaremos envíos y devoluciones.

Gestionaremos la tramitación del registro del usuario para que sea utilizado en la adquisición de productos ofertados.

Así mismo se gestionarán las valoraciones emitidas por los usuarios registrados, dichas valoraciones respecto a los productos adquiridos, serán visibles para el resto de usuarios.

 

 ¿Qué tipo de datos tratamos?

Además de los diferentes medios de obtención citados, así como las diferentes finalidades de tratamiento expuestas, le informamos que los tipos de datos que podemos tratar en nuestro sistema de información son:

 

  • Datos identificativos

  • Direcciones electrónicas.

  • Direcciones postales

  • Datos bancarios.

 

 

Esta aplicación puede acceder a:

 

·         Información sobre la conexión Wi‑Fi

  • ver conexiones Wi-Fi

  • recibir datos de Internet

  • ver conexiones de red

  • acceso completo a red

  • ejecutarse al inicio

  • controlar la vibración

  • impedir que el dispositivo entre en modo de suspensión

 

 

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales se conservarán mientras se mantenga relación con usted, bien como cliente, o bien como otro tipo de interesado; mientras no se solicite la supresión de estos; o mientras exista alguna previsión o exigencia legal de conservación de estos.

Cuando los datos dejen de ser necesarios para las finalidades por las que fueron recabados serán suprimidos asegurando la confidencialidad de estos.

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Para el tratamiento de su información personal nos basamos en la legitimación por varios motivos:

La base legal para el tratamiento de sus datos personales es la relación mantenida con usted en base al cumplimiento de un contrato y/ o relación comercial, así como el consentimiento expreso que, en su caso, nos haya facilitado para los tratamientos adicionales como son el

formulario de contacto, y cualquier otro tratamiento que implique necesariamente la recogida de sus datos personales, para lo cual será requisito imprescindible una clara acción afirmativa por parte del interesado.

Le informamos que los datos personales que se solicitan en el momento de registrarse en la presente aplicación son los estrictamente necesarios para formalizar y gestionar la relación con usted, de manera que, en caso de no facilitarlos, no podremos mantener dicha relación. En cualquier caso, dicha finalidad principal no está supeditada al consentimiento para el tratamiento de los datos que no sean necesarios para dicha actividad principal.

 

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

En algunos casos, es necesario que accedan a la información que nos ha proporcionado terceras partes para poder prestarle el servicio solicitado, por ejemplo, servicios de logística, transporte y entrega, empresas que nos prestan otro tipo de servicios como son: tecnología de la información (almacenamiento y procesamiento de la información, etc.)

Estas terceras partes solo tienen acceso a la información personal que necesitan para llevar a cabo dichos servicios. Se les exige que mantengan en confidencialidad su información personal y no pueden utilizarla de ninguna otra forma que aquella que les hemos solicitado.

Los datos de los interesados no serán comunicados a ningún tercero, salvo obligación legal al respecto.

 

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita y/o tratamos sus datos?

Como interesado, usted podrá en cualquier momento solicitarnos el ejercicio de cualquiera de los siguientes derechos que le asisten en materia de protección de datos:

  • Acceder a sus datos: Tiene derecho a acceder a sus datos para conocer qué datos personales estamos tratando que le conciernen.

  • Solicitar la rectificación o supresión de sus datos: En determinadas circunstancias, tiene derecho a rectificar aquellos datos personales que considere inexactos y que le conciernan, y que sean objeto de tratamiento por parte de las entidades, así como derecho a solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no fueran necesarios para los fines que fueron recogidos.

  • Solicitar la limitación del tratamiento de sus datos: En determinadas circunstancias, tendrá derecho a solicitarnos la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso le informamos que únicamente conservaremos los datos sobre los que haya solicitado limitación en el tratamiento para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

  • A la portabilidad de sus datos: En determinadas circunstancias, tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban, y que nos haya facilitado, en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica, así como a que sean transmitidos por parte de nuestra empresa a otro responsable del tratamiento.

  • Oponerse al tratamiento de sus datos: En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, tendrá derecho a oponerse al tratamiento de sus datos en cuyo caso, dejaríamos de tratarlos salvo que debamos continuar haciéndolo por motivos legítimos imperiosos o para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

  • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control si no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, en este caso, ante la Agencia Española de protección de datos  http://www.aepd.es

 

 

 

 

 

 

 

Le informamos que podrá ejercitar sus derechos sobre sus datos personales a través de cualquiera de las siguientes vías:

 

Responsable del tratamiento:

 

  • Dirección postal: Parque Alban, avda. San Rafael s.n. (complejo ceballos), 18100 Armilla (Granada).
     

  • Dirección electrónica: appyelow@yelow.es

 

Delegado de protección de datos:

Evaluadores de datos S.L. (Evalúa Data Consulting)

§  Dirección postal: C /Periodista Fernando Gómez de la Cruz, s/n, CETIC-UGR, Oficina 8, Planta Baja, 18014, Granada.

§  Dirección electrónica: delegadodeprotecciondedatos@dataevalua.com, deberá de señalar en el asunto del correo  “yelow”.

 

 

Envío de comunicaciones o información

Nuestra política con respecto al envío información a través de medios telemáticos (correo electrónico, mensajería instantánea, etc.), se limita a enviar únicamente comunicaciones que consideremos de interés para nuestros usuarios e interesados, en relación con las funciones y actividad de la empresa, o que usted haya consentido recibir.

Si prefiere no recibir estos mensajes, le ofreceremos a través de estos la posibilidad de ejercer su derecho de cancelación y renuncia a la recepción de estos mensajes, en conformidad con lo dispuesto en el Título III, artículo 22 de la Ley 34/2002 de Servicios para la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

 

2. CARÁCTER OBLIGATORIO O FACULTATIVO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO

Los Usuarios, mediante la marcación de las casillas correspondientes y entrada de datos en los campos, del formulario de contacto o presentados en formularios de descarga, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para atender su petición, por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes.

El usuario garantiza que los datos que aporte son verdaderos, exactos, completos y se encuentran actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación.

En caso de que el usuario aporte datos pertenecientes a un tercero, garantiza que ha informado a dicho tercero de la totalidad de aspectos contenidos en la presente Política de Privacidad y obtenido su consentimiento para facilitarnos sus datos para la finalidad de tratamiento de que

se trate. Todo ello, con carácter previo al suministro de datos de un tercero.

En caso de que no sean facilitados todos los datos, no se garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.

El hecho de descargar, instalar, copiar o utilizar la aplicación, implica que acepta plenamente y sin reservas todas y cada una de las condiciones aquí descritas. Si no acepta las condiciones no descargue la aplicación ni la instale. Yelow Cash S.L es el responsable del tratamiento y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), y en la Directiva 2009/136/CE del parlamento europeo y del consejo sobre privacidad electrónica, en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

1. Condiciones del servicio

1.1. ¿Qué es Yelow Pro?

Yelow Pro es una aplicación de hostelería fácil dirigida al profesional para equipar su negocio de hostelería, de forma rápida y más rentable posible integrada en tu smartphone y tablet.

 

1.2. Permisos usados por la aplicación

 

Esta aplicación puede acceder a:

 

·         Información sobre la conexión Wi‑Fi

  • ver conexiones Wi-Fi

  • recibir datos de Internet

  • ver conexiones de red

  • acceso completo a red

  • ejecutarse al inicio

  • controlar la vibración

  • impedir que el dispositivo entre en modo de suspensión

 

 

1.3. Requisitos para usar la aplicación.

 

La utilización de la aplicación requiere tener un móvil o tableta Android o iPhone y conexión a Internet.

Es posible que tengas que tener instalada la última versión de la aplicación publicada para que siga funcionando y disfrutar de sus características.

Debes leer estas condiciones para garantizar que comprendáis su contenido y por tanto los derechos y obligaciones que adquieren al usar la aplicación.

 1.4. Responsabilidad

Eres responsable del uso que de la aplicación hagan las demás personas que lo utilicen. Para cualquier incidencia técnica  ponte en contacto mediante email: appyelow@yelow.es

 

1.5. Modificación, suspensión o cierre del servicio.

Yelow Cash S.L se reserva el derecho a modificar, suspender o cerrar el servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) en cualquier momento, y no incurrirá por ello en responsabilidad alguna frente a usted o cualquier tercero. Se reserva el derecho a modificar estas condiciones en cualquier momento y a establecer nuevos términos o condiciones en relación con la utilización del servicio. Tales modificaciones y términos y condiciones adicionales le serán comunicados oportunamente y, deberá aceptarlos para poder seguir disfrutando del servicio y/o hacerlo de manera Los nuevos términos y condiciones no afectaran a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

 Cuando esto ocurra publicaremos los cambios en este apartado /página, así como la fecha en la que entraría en vigor en la parte final de las condiciones. En algunas circunstancias puede que enviemos un email al usuario para notificar los cambios. Las no aceptaciones de los cambios de las condiciones suponen la finalización de los servicios de la aplicación.

 2. Condiciones para usar el servicio

El usuario se obliga a:

1.-No facilitar información, enlaces o contenidos falsos, ambiguos o inexactos que puedan inducir a error a terceras personas.

2.-No suplantar a otros usuarios, reales o potenciales.

 

2.1. Consideraciones preliminares

 

Yelow Cash S.L, procura que la aplicación se encuentre en todo momento disponible a los usuarios. Sin embargo, pueden existir situaciones en las que el acceso se interrumpa temporalmente y sin aviso previo, ya sea por tareas de mantenimiento, por incidencias en las redes de comunicaciones o por cualquier otro motivo o causa fuera de nuestro alcance. El usuario acepta que pueden existir periodos en los que la aplicación no se encuentre operativa.

Yelow Cash S.L, no será responsable en caso de que se tenga que interrumpir el servicio, retraso o mal funcionamiento y otros inconvenientes que tengan su origen en causas que se escapen de nuestro control y puedan deberse a una actuación dolosa o culpable del usuario, o tengan su origen en causas de fuerza mayor.

 

2.2. Derechos y limitaciones

 

Yelow Cash S.L le concede un derecho no exclusivo para utilizar la aplicación en el modo y en la forma prevista descrita. No le autorizamos a:

 

a)       Vulnerar, modificar, evadir, descompilar, desensamblar, manipular o llevar a cabo tareas de ingeniería inversa en la aplicación o con respecto a ningún componente de la misma, y a no intentar ni prestar asistencia a ningún tercero para llevar a cabo tales acciones. Queda prohibida la separación de los componentes.

b)      Acceder al servicio a través de medios distintos de los proporcionados por Yelow Cash S.L para acceder a la aplicación.

c)       Usar versiones modificadas de la aplicación no proporcionadas por Yelow Cash S.L vulneras la seguridad de la aplicación puedes incurrir en responsabilidad civil o penal.

d)       No ingresar a la Aplicación virus ni códigos maliciosos de ningún tipo.

e)       No utilizar la Aplicación para actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios.

f)        No realizar ninguna acción que pudiera inhabilitar, sobrecargar o afectar al funcionamiento correcto de la Aplicación o a su aspecto.

g)       No utilizar las marcas, signos distintivos, nombres comerciales, derechos de autor, o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial, salvo previo consentimiento por escrito de la Sociedad.

 

Si se infringen las condiciones de la Aplicación, se crean riesgos de cualquier tipo se podrá impedir el acceso al Usuario al Sitio Web o a la Aplicación total o parcialmente. El Usuario podrá eliminar su cuenta o desactivar su Aplicación en cualquier momento. Independientemente de lo anterior Yelow Cash S.L, se reserva el derecho de ejercer cualquier acción legal aplicable.

Yelow Cash S.L variar los servicios para la mejora de la aplicación siempre que se respete la finalidad y objeto del mismo. La aplicación quedará automáticamente anulada si no cumples con las condiciones establecidas.

 

 2.3. Derechos de propiedad intelectual e industrial.

El código fuente , los diseños gráficos, los logotipos , las imágenes, los sonidos, el software, los textos, que se recogen en la aplicación o  en su sitio web asociado, están protegidos  por la legislación española  sobre los derechos de propiedad industrial e intelectual a favor de Yelow Cash S.L y no se permite la reproducción  y/o publicación , total o parcial, de la aplicación ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión , ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos  legalmente a su titular , sin el permiso previo y por escrito  de Yelow Cash S.L. El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en la App para su uso según las funcionalidades establecidas quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por Yelow Cash S.L

Yelow Cash S.L no le otorga ningún derecho sobre las marcas, signos distintivos, gráficos, y logotipos utilizados.

 

 2.7. Otras consideraciones.

Yelow Cash S.L, se reserva el derecho a adoptar todas las medidas que considere razonablemente necesarias u oportunas para exigir y/o verificar el cumplimiento de cualquier disposición de la aplicación. El incumplimiento, por parte del usuario de las presentes condiciones de, dará lugar a la cancelación del acceso a la aplicación y a la extinción de la licencia de uso de la misma. En caso de incumplimiento de las presentes condiciones,

Yelow Cash S.L, se reserva el derecho de impedir, accesos, bloquear cuentas o inhabilitar usuarios, sin derecho a compensación de ningún tipo. Para cualquier solicitud, duda o aclaración sobre las presentes condiciones de, o sobre su experiencia , puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico appyelow@yelow.es

 2.8. Condiciones generales de compra

A continuación, se expone el documento contractual que regirá la compra de productos a través de la aplicación Yelow Pro, propiedad de Yelow Cash S.L., (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

  2. Que es una persona con capacidad suficiente para comprar.

  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las compras realizadas a través de la aplicación. El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichos términos y condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

§  Identidad de las partes

Por una parte, el proveedor de los bienes adquiridos por el usuario es Yelow Cash S.L. con domicilio social en Parque Alban, avda. San Rafael s.n. (complejo Ceballos), 18100 Armilla (Granada) con C.I.F B19596014 y con teléfono de atención al cliente 958122543 y/o correo electrónico: info@yelow.es,  y de otra,

El usuario/a, de la aplicación que facilita los datos sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de dichos datos personales facilitados al prestador.

 

 

 

§  Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación de compra nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de compra online la casilla correspondiente.

La relación contractual de compra conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través de la aplicación, un producto concreto.

§  Información general

Los términos y condiciones descritas en esta aplicación son sólo para pedidos realizados desde la aplicación.

Estos productos solo podrán venderse en las zonas delimitadas por prestador, concretamente sería en  España peninsular y Baleares  ( excluidas Canarias, Ceuta y Melilla y Portugal) , no obstante si está interesado en nuestros productos y pertenece a  alguna zona geográfica, en la cual no disponemos de venta, puede consultarnos la viabilidad del envío al número de teléfono 958122543 y/o correo electrónico: info@yelow.es

 La moneda utilizada únicamente será el euro. El procedimiento de compra podrá ser en idioma español, En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma vendrá indicado en el encabezado de la aplicación.

 La confirmación de stock estará sujeta a la confirmación final por parte de prestador que inicialmente la reflejará junto a cada producto.

Los colores que aparecen en las imágenes de los productos  tienen carácter orientativo y pueden sufrir variaciones  Los colores que aparecen en las imágenes de los productos muchas veces pueden sufrir variaciones respecto al producto real, debido  o bien a la resolución de la imagen, o del monitor o de la pantalla, si para usted es de suma importancia el color de los productos por favor póngase en contacto con nosotros en atención al cliente para que podamos concretar este detalle antes de proceder a la venta.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con el teléfono de atención al cliente 958122543  y /o correo electrónico: info@yelow.es

§  Como comprar

El procedimiento de compra se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través de la aplicación.

Para poder iniciar la compra deberá crear la cuenta de usuario procediendo al registro de sus datos, Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, recibirá un mail de bienvenida confirmando la activación de la misma.

El usuario que ya se ha dado de alta, debe introducir su usuario y contraseña para iniciar y realizar su compra. El usuario se compromete a hacer uso diligente de su contraseña y no ponerla a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida u olvido de la misma o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

Para la realización de la compra usted únicamente deberá seleccionar el producto que desea adquirir y pulsar en la imagen   del mismo para poder ver las características y detalles del mismo y donde podrá seleccionar el número de unidades que quiera solicitar debe de visualizar con carácter previo a la compra todas las características del producto en la ficha técnica de descripción del mismo, una vez informado de todas las características del producto si decide continuar con el procedimiento de compra pulsará el botón de "añadir al carro".

Todos los productos incluidos en el "carrito " podrán ser eliminados, siempre que así lo indique.

En caso de que usted modifique alguno de los datos introducidos, variará automáticamente el resumen mostrado en pantalla. Así mismo, también existe un espacio expresamente habilitado para que usted pueda realizar observaciones concretas respecto a su compra.

A pesar de añadir un producto concreto, usted puede continuar con su compra, quedando todos los productos seleccionados incluidos en la cesta o carrito hasta que haga clic sobre el botón de continuación del procedimiento de contratación. Para finalizar su compra una vez comprobado que todos sus datos estén correctos deberá de clicar en el check destinado para realizar la compra” “finalizar pedido” Debe en todo caso, aceptar los términos y condiciones de compra y previamente habrá aceptado la política de privacidad.

En todo caso la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de compra, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte, plazos de entrega y fecha de contratación, así mismo se le enviará una factura en papel y en el correo electrónico.

§  Entrega de pedidos y costes de envío

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de entrega designada libremente por el usuario. En el proceso de alta puede indicar una dirección diferente para recibir sus pedidos. El tiempo de entrega de productos es de 48 a 72 horas.

 

 

Así mismo puede seleccionar la opción de recogida en tienda, siendo los gastos de envío en este caso gratuitos, en la aplicación aparecerán las direcciones de las instalaciones disponibles con este servicio. Tendrá un plazo de ocho horas para la recogida en tienda desde que le confirmemos que su pedido está listo para recogida, pasado ese tiempo procederemos a anular el pedido y a realizarle la devolución del importe abonado.

El plazo se computa sobre días laborales de lunes a viernes, ya que fin de semana o festivos las agencias de transporte con las que trabajamos no realizan reparto. Estos plazos son los vigentes en nuestra aplicación excepto productos sin stock. En este caso contactaríamos con el usuario para indicar el tiempo de entrega.

Aunque no es lo habitual, podría suceder que alguno o algunos de los productos contenidos en el pedido realizado por el cliente no estén disponibles en el momento de tramitar el pedido. En el caso de que el producto seleccionado por el cliente no se encuentre en stock, se informará del nuevo plazo de entrega pudiendo el cliente optar si lo desea inmediatamente por la devolución del importe de compra. Si no es posible reponer rápidamente el stock de un producto se realizará el reembolso del importe pagado directamente con el mismo medio de pago o con el que se llegue a un acuerdo con el cliente si es de su preferencia que se le devuelva mediante otro medio de pago. Puede llamarnos por teléfono, para una aproximación más ajustada para confirmar stocks y previsiones de entrega al teléfono de atención al cliente 958122543 y/o correo electrónico: info@yelow.es

El envío de los productos adquiridos únicamente se realizará cuando el usuario haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido por parte del prestador. Hasta ese momento no se entenderá realizada la compra.

Los costes se auto calcularán antes de la realización del pago, no obstante, Los gastos de envío serán gratuitos para compras iguales o superiores a 50€ antes de proceder al pago podrá visualizar si el envío es gratuito o no.

El importe que se le aplicará a su pedido podrá visualizarlo antes de proceder al pago, no obstante si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros mediante el teléfono de atención al cliente 958122543   y/o correo electrónico: info@yelow.es

El prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas al prestador como lo es la ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior adoptaremos las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente 958122543   y/o correo electrónico: info@yelow.es

Los gastos de envío vendrán reflejados antes de iniciar el proceso de compra y una vez que se habilite el botón de pago. Estos gastos incluyen el IVA, que usted verá desglosado antes de finalizar el pedido.

 Rogamos a los Clientes que, en el momento de la entrega del pedido por parte del transportista, verifique:

  • Que el producto o productos no están dañados o alterados.

  • Que el número de artículos entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte.

En el caso de que en el momento de la entrega detecte que los productos se han dañado en el transporte , rogamos proceda a rechazar el pedido o a ponerse en contacto en el plazo de 24 horas a través del teléfono de atención al cliente 958122543   y/o correo electrónico: info@yelow.esp para poder gestionar dicha incidencia, dicho plazo es el que nos facilita la empresa  de transporte para  dar parte de rotura en trasporte  y poder gestionar la reclamación en materia de transporte, no obstante el consumidor dispone de su garantía comercial establecida.

§  Precios   y formas de pago

Los pedidos incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables, así como los gastos de envío (si los tuviera) y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).  Los precios aplicables a cada producto serán aplicados de forma automática por el proceso de compra en la última fase del mismo incluido los gastos generados por impuestos, transporte u otro servicio. Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado.

Una vez que confirmado el pedido puede realizar el pago mediante estos métodos:

a) Pagos mediante cargo en tarjeta de crédito/debito: en este tipo de pago, el cliente accederá a un entorno controlado en el que proporcionará directamente a dicha entidad los datos de su tarjeta el cual le conectará con su banco/caja para autorizar la operación, de esta forma el pago se efectuará de manera directa, legítima y segura manteniendo la privacidad de la información de la tarjeta en todo momento.

b) Transferencia bancaria al seleccionar esta forma de pago, al final del proceso recibirás un e-mail con el número de cuenta en el que deberás ingresar el importe. Al hacer la transferencia, indica claramente tu nombre, apellidos y tu nº de pedido. Una vez recibido la confirmación del pago procederemos a iniciar el trámite del pedido. Consulte si su banco le cobra comisiones.

 

 

 

 

c) Mediante Bizum: con Bizum puedes enviar y recibir dinero a través de la app de tu banco. El dinero llegará a la cuenta de quien tú quieras en menos de 5 segundos. De forma segura, utilizando solamente el número de teléfono. Entra en la app o en la web de tu banco y hazte con Bizum.

 

§  Ofertas y promociones y liquidaciones

Los productos en liquidación y promociones realizadas, estarán acompañados de la información correspondiente, al lado del producto podrá visualizar dicha información y el periodo de vigencia de la misma y las características y condiciones de la liquidación y promoción. Las reducciones de los precios se exhibirán con claridad, indicando el descuento o el precio neto junto al precio habitual y sin superponerlo al precio rebajado en cada uno de ellos.

§  Seguridad

Disponemos de las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:
1. Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de LA EMPRESA y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
2. Que entre el Cliente y el centro servidor de LA EMPRESA los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

 

-Se devolverán las cantidades pagadas por el/los artículos/os, así como el coste de envío inicial.

 

El coste de devolución correrá a cuenta del cliente. No aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos, No obstante, en caso de que el usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria no estaremos obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.

 

En qué casos relacionados con nuestra actividad según el artículo 103, de excepciones al derecho de desistimiento, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

 

  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

  •  En el suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

  •  En el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

  • En el suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

 

El plazo de desistimiento concluirá a los 14 días naturales contados a partir de:

  •  En el caso de los contratos de servicios, el día de la celebración del contrato.

  • En el caso de los contratos de venta, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes solicitados, o bien:

    • 1.º En caso de entrega de múltiples bienes encargados por el consumidor y usuario en el mismo pedido y entregados por separado, el día que éste o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los bienes.

    • 2.º En caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último componente o pieza.

 

    • 3.º En caso de contratos para la entrega periódica de bienes durante un plazo determinado, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del primero de esos bienes

  • Registro