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Términos y condiciones

Términos y condiciones generales de compra

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A continuación, se expone el documento contractual que regirá la compra de productos a través del sitio web : https://yelow.es propiedad de Yelow Cash S.L., (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona con capacidad suficiente para comprar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las compras realizadas a través del sitio web. El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichos términos y condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Identidad de las partes

Por una parte, el proveedor de los bienes adquiridos por el usuario es Yelow Cash S.L. con domicilio social en Parque Alban, avda. San Rafael s.n. (Complejo Ceballos), 18100 Armilla (Granada) con C.I.F B19596014 y con teléfono de atención al cliente 958122543 y/o correo electrónico: infoweb@yelow.es, y de otra,

El usuario/a, del sitio web que facilita los datos sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de dichos datos personales facilitados al prestador.

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación de compra nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de compra online la casilla correspondiente.

La relación contractual de compra conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, un producto concreto.

Información general

Los términos y condiciones descritas en esta página son sólo para pedidos realizados desde la web.

Estos productos solo podrán venderse en las zonas delimitadas por prestador, concretamente sería en España peninsular y Baleares (excluidas Canarias, Ceuta y Melilla y Portugal) , no obstante si está interesado en nuestros productos y pertenece a alguna zona geográfica, en la cual no disponemos de venta on line, puede consultarnos la viabilidad del envío al número de teléfono 958122543 y/o correo electrónico: infoweb@yelow.es

La moneda utilizada únicamente será el euro. El procedimiento de compra podrá ser en idioma español. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma vendrá indicado en el encabezado de la web.

La confirmación de stock estará sujeta a la confirmación final por parte de prestador que inicialmente la reflejará junto a cada producto.

Los colores que aparecen en las imágenes de los productos tienen carácter orientativo y pueden sufrir variaciones. Los colores que aparecen en las imágenes de los productos muchas veces pueden sufrir variaciones respecto al producto real, debido o bien a la resolución de la imagen, o del monitor o de la pantalla, si para usted es de suma importancia el color de los productos por favor póngase en contacto con nosotros en atención al cliente para que podamos concretar este detalle antes de proceder a la venta.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con el teléfono de atención al cliente 958122543 y /o correo electrónico: infoweb@yelow.es

Como comprar

El procedimiento de compra se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web.

Para poder iniciar la compra deberá de seleccionar entre dos opciones: usted podrá cumplimentar un formulario con una serie de datos para llevar a cabo el registro y a posteriori, el control, facturación y envío de los pedidos. El usuario que ya se ha dado de alta, debe introducir su usuario y contraseña para iniciar y realizar su compra. El usuario se compromete a hacer uso diligente de su contraseña y no ponerla a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida u olvido de la misma o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, recibirá un mail de bienvenida confirmando la activación de la misma.

Cómo segunda opción podrá realizar la compra como invitado sin proceder a darse de alta como usuario.

En ambas opciones usted únicamente deberá seleccionar el producto que desea adquirir y pulsar en la imagen del mismo para poder ver las características y detalles del mismo y donde podrá seleccionar el número de unidades que quiera solicitar debe de visualizar con carácter previo a la compra todas las características del producto en la ficha técnica de descripción del mismo, una vez informado de todas las características del producto si decide continuar con el procedimiento de compra pulsará el botón de "añadir al carro".

Todos los productos incluidos en el "carrito " podrán ser eliminados, siempre que así lo indique.

En caso de que usted modifique alguno de los datos introducidos, variará automáticamente el resumen mostrado en pantalla. Así mismo, también existe un espacio expresamente habilitado para que usted pueda realizar observaciones concretas respecto a su compra, para ello navegue a nuestra sección de Contacto.

A pesar de añadir un producto concreto, usted puede continuar con su compra, quedando todos los productos seleccionados incluidos en la cesta o carrito hasta que haga clic sobre el botón de continuación del procedimiento de contratación. Una vez dentro del carrito existe un espacio para introducir el código promocional si dispone de alguno o la web facilita dicho código a modo de promoción, pudiendo optar a descuentos en el pedido realizado

Para finalizar su compra una vez comprobado que todos sus datos estén correctos deberá de clicar en el check destinado para realizar la compra” “finalizar pedido” Debe en todo caso, aceptar los términos y condiciones de compra y previamente habrá aceptado la política de privacidad.

En todo caso la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de compra, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte, plazos de entrega y fecha de contratación, así mismo se le enviará una factura en papel o vía correo electrónico según la opción seleccionada por el consumidor en el formulario de compra donde podrá facilitar el consentimiento expreso para recibir la factura en formato electrónico o si es de su preferencia en formato papel.

Entrega de pedidos y costes de envío

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de entrega designada libremente por el usuario. En el proceso de alta puede indicar una dirección diferente para recibir sus pedidos. El tiempo de entrega de productos es de 48 a 72 horas.

El plazo se computa sobre días laborales de lunes a viernes, ya que fin de semana o festivos las agencias de transporte con las que trabajamos no realizan reparto. Estos plazos son los vigentes en nuestra web excepto productos sin stock. En este caso contactaríamos con el usuario para indicar el tiempo de entrega.

Aunque no es lo habitual, podría suceder que alguno o algunos de los productos contenidos en el pedido realizado por el cliente no estén disponibles en el momento de tramitar el pedido. En el caso de que el producto seleccionado por el cliente no se encuentre en stock, se informará del nuevo plazo de entrega pudiendo el cliente optar si lo desea inmediatamente por la devolución del importe de compra. Si no es posible reponer rápidamente el stock de un producto se realizará el reembolso del importe pagado directamente con el mismo medio de pago o con el que se llegue a un acuerdo con el cliente si es de su preferencia que se le devuelva mediante otro medio de pago. Puede llamarnos por teléfono, para una aproximación más ajustada para confirmar stocks y previsiones de entrega al teléfono de atención al cliente 958122543 y/o correo electrónico: infoweb@yelow.es

El envío de los productos adquiridos únicamente se realizará cuando el usuario haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido por parte del prestador. Hasta ese momento no se entenderá realizada la compra.

Los costes se auto calcularán antes de la realización del pago, no obstante, los gastos de envío serán gratuitos para compras iguales o superiores a 59,99€, excepto en Baleares que supondrán 12€ en cualquier caso. Antes de proceder al pago podrá visualizar si el envío es gratuito o no.

El importe que se le aplicará a su pedido podrá visualizarlo antes de proceder al pago, no obstante, si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros mediante el teléfono de atención al cliente 958122543 y/o correo electrónico: infoweb@yelow.es

El prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas al prestador como lo es la ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior adoptaremos las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente 958122543 y/o correo electrónico: infoweb@yelow.es

Los gastos de envío vendrán reflejados antes de iniciar el proceso de compra y una vez que se habilite el botón de pago. Estos gastos incluyen el IVA, que usted verá desglosado antes de finalizar el pedido.

Rogamos a los Clientes que, en el momento de la entrega del pedido por parte del transportista, verifique:

  • Que el producto o productos no están dañados o alterados.
  • Que el número de artículos entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte.

En el caso de que en el momento de la entrega detecte que los productos se han dañado en el transporte, rogamos proceda a rechazar el pedido o a ponerse en contacto en el plazo de 24 horas a través del teléfono de atención al cliente 958122543 y/o correo electrónico: infoweb@yelow.es para poder gestionar dicha incidencia, dicho plazo es el que nos facilita la empresa de transporte para dar parte de rotura en trasporte y poder gestionar la reclamación en materia de transporte, no obstante el consumidor dispone de su garantía comercial establecida.

Precios y formas de pago

Los pedidos incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables, así como los gastos de envío (si los tuviera) y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Los precios aplicables a cada producto serán aplicados de forma automática por el proceso de compra en la última fase del mismo incluido los gastos generados por impuestos, transporte u otro servicio. Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado.

Una vez que confirmado el pedido puede realizar el pago mediante estos métodos:

  • a) Pagos mediante cargo en tarjeta de crédito/debito: en este tipo de pago, el cliente accederá a un entorno controlado en el que proporcionará directamente a dicha entidad los datos de su tarjeta el cual le conectará con su banco/caja para autorizar la operación. De esta forma el pago se efectuará de manera directa, legítima y segura manteniendo la privacidad de la información de la tarjeta en todo momento.
  • b) Transferencia bancaria al seleccionar esta forma de pago, al final del proceso recibirás un e-mail con el número de cuenta en el que deberás ingresar el importe. al hacer la transferencia, indica claramente tu nombre, apellidos y tu nº de pedido. Una vez recibido la confirmación del pago procederemos a iniciar el trámite del pedido. consulte si su banco le cobra comisiones.
  • c) Mediante Bizum: con Bizum puedes enviar y recibir dinero a través de la app de tu banco. El dinero llegará a la cuenta de quien tú quieras en menos de 5 segundos. De forma segura, utilizando solamente el número de teléfono. Entra en la app o en la web de tu banco y hazte con Bizum.

Derecho de desistimiento

Caso 1: Devoluciones por desistimiento de compra

Todos los productos adquiridos en este portal podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indique la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de 14 días naturales tras su recepción y que cumplan con el resto de condiciones que a continuación establecemos:

Requisitos para devoluciones por desistimiento

 -Para el envío de vuelta podría intentar utilizar el mismo embalaje con el que se ha recibido el producto, para asegurarnos de que dicho producto va bien protegido. En el caso de no contar con este embalaje, deberá usted devolverlo de forma que el producto llegue en buenas condiciones a nuestros almacenes.

 -Se devolverán las cantidades pagadas por el/los artículos/os, así como el coste de envío inicial.

 El coste de devolución correrá a cuenta del cliente. No aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos, No obstante, en caso de que el consumidor y usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria no estaremos obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.

 En qué casos relacionados con nuestra actividad según el artículo 103, de excepciones al derecho de desistimiento, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

 

  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

  •  En el suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

  •  En el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

  • En el suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

 

El plazo de desistimiento concluirá a los 14 días naturales contados a partir de:

  •  En el caso de los contratos de servicios, el día de la celebración del contrato.

  • En el caso de los contratos de venta, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes solicitados, o bien:

    • 1.º En caso de entrega de múltiples bienes encargados por el consumidor y usuario en el mismo pedido y entregados por separado, el día que éste o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los bienes.

    • 2.º En caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último componente o pieza.

 

    • 3.º En caso de contratos para la entrega periódica de bienes durante un plazo determinado, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del primero de esos bienes.

 Tras examinar el artículo le informaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas.

Reembolsaremos todo pago recibido al consumidor y usuario, incluidos en su caso los costes de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en la que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor y usuario. El consumidor y usuario sólo soportará el coste directo de devolución de los bienes, tal y como permite el artículo 108 .1 del texto refundido de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.

 No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra o en aquél que sea de preferencia por el consumidor.

 En el caso de que se declarara estado de alarma o posibles prorrogas, se interrumpirían los plazos para la devolución de los productos comprados por cualquier modalidad, bien presencial bien on line. El computo de los plazos se reanudarían en el momento en que perdiera vigencia el Real Decreto que estipulase el estado de Alarma en cuestión.

Pasos a seguir:

En primer lugar contacte con nosotros para facilitarnos todos los datos del producto, a través de nuestro número de atención al cliente 958122543 y/o correo electrónico: infoweb@yelow.es para obtener confirmación de la devolución.

Rellena el formulario de devolución y envíanoslo. Al recibir los productos procederemos a examinarlos y es cuando le comunicaremos si tiene derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los productos comprado/s incluidos los gastos de entrega. El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en la que se nos notificó la intención de desistir.

Descargar formulario de devolución

Para el proceso de devolución puede usted enviarlo por su cuenta, por correos o con la empresa de trasportes que usted decida seleccionar, para cualquier duda sobre la devolución del producto puede ponerse en contacto a través de nuestro número de atención al cliente 958122543 y/o correo electrónico: infoweb@yelow.es

La dirección para la devolución es Yelow Cash S.L., Parque Alban, avda. San Rafael s.n. (Complejo Ceballos), 18100 Armilla (Granada).

Caso 2: Devoluciones por producto defectuoso o error en producto.

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto, no se ajusta a lo estipulado en el pedido, deberá ponerse en contacto con nosotros por las vías habilitadas a tal efecto, donde le indicaremos la forma de proceder. Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de envío incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra o en aquel que el consumidor nos indique en su solicitud.

Aquellas devoluciones que se deriven de un error en el servicio. En tal caso nos comprometemos a cambiar el producto por otro igual siempre que haya disponibilidad del mismo. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se le reintegrará el importe de forma íntegra.

 Pasos a seguir para ejercer el derecho de desistimiento:

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio.

 El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha en la que se nos notificó la intención de desistir.

Para el proceso de devolución acordaremos con usted la recogida del pedido poniéndonos en contacto con usted, una vez el artículo llegue a nuestras instalaciones, se realizará la inspección del producto y se procederá a la devolución del importe total del pedido

Descargar formulario de devolución

Para el proceso de devolución puede usted enviarlo por su cuenta, por correos o con la empresa de trasportes que usted decida seleccionar, para cualquier duda sobre la devolución del producto puede ponerse en contacto a través de nuestro número de atención al cliente 958122543 y/o correo electrónico: infoweb@yelow.es

La dirección para la devolución es Yelow Cash S.L., Parque Alban, avda. San Rafael s.n. (Complejo Ceballos), 18100 Armilla (Granada).

El plazo de desistimiento concluirá a los 14 días naturales contados a partir de:

  • En el caso de los contratos de servicios, el día de la celebración del contrato.
  • En el caso de los contratos de venta, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes solicitados, o bien:
    • 1.º En caso de entrega de múltiples bienes encargados por el consumidor y usuario en el mismo pedido y entregados por separado, el día que éste o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los bienes.
    • 2.º En caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último componente o pieza.
    • 3.º En caso de contratos para la entrega periódica de bienes durante un plazo determinado, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del primero de esos bienes.

Procederemos a examinar el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail o teléfono dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme. Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de envío incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra o en aquel que el consumidor nos indique en su solicitud.

Aquellas devoluciones que se deriven de un error en el servicio. En tal caso nos comprometemos a cambiar el producto por otro igual siempre que haya disponibilidad del mismo. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe.

Al recibir los productos procederemos a examinarlos y es cuando le comunicaremos si tiene derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los productos comprado/s incluidos los gastos de entrega.

Para el proceso de devolución puede usted enviarlo por su cuenta, por correos o con la empresa de trasportes que usted decida seleccionar, para cualquier duda sobre la devolución del producto puede ponerse en contacto a través de nuestro número de atención al cliente 958122543 y/o correo electrónico: infoweb@yelow.es

 La dirección para la devolución es Yelow Cash S.L., Parque Alban, avda. San Rafael s.n. (Complejo Ceballos), 18100 Armilla (Granada).

Para cualquier duda sobre la devolución del producto puede ponerse en contacto a través de nuestro número de atención al cliente 958122543 o en el email: infoweb@yelow.es

Garantías aplicables

Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1 / 2007 todos los productos disponen de dos años de garantía desde la fecha de entrega, ante cualquier defecto de fabricación. Dependiendo de la tipología del producto en cuestión la garantía será la facilitada por el fabricante del mismo. Si necesita hacer uso de la garantía le sugerimos que contacte con nosotros mediante el número de teléfono 958122543 y/o correo electrónico: infoweb@yelow.es y le ayudaremos en la gestión de la misma.

Los desperfectos o daños debidos a una incorrecta utilización o manipulación del artículo o los desgastes producidos por un uso normal del mismo no se incluyen en esta garantía.

Ley aplicable y jurisdicción

Esta página web se encuentra sometida a la legislación española y en caso de litigio o controversia surgida del uso de esta página web ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Granada. Esta cláusula de sumisión expresa a los tribunales de la ciudad de Granada, no será aplicable para los supuestos de litigio con los usuarios de la web que, según la legislación vigente u ostenten la condición de consumidores, en cuyo caso el prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales donde esté ubicado el usuario.

Igualmente, el prestador y el usuario, podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta u otros instrumentos de autorregulación.

En caso de no estar de acuerdo con los productos o servicios contratados y ser un cliente perteneciente a la Unión Europea, excepto español, podrá dirigirse al siguiente enlace para formular la reclamación oportuna: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Sellos

Con los siguientes sellos certificamos que la web está 100% adecuada a la normativa tanto de protección de datos como a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el comercio electrónico (LSSICE) una vez que se han aplicado las medidas e informe oportuno. Su inclusión en la web no es obligatoria y no tienen carácter oficial, pero transmiten una imagen de seriedad y confianza a los usuarios de la web.

Sello LSSISello RGPD

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