Con el mes de septiembre bien entrado, Granada vuelve a su normalidad: la de ese bullicio en las calles que tanto nos gusta. Ahora sí que sí, las vacaciones terminaron (salvo para un reducidísimo grupo de afortunados a los que envidiamos enormemente).
Pero no hay porqué venirse abajo ante la inevitable vuelta a la cotidianeidad. De hecho, la mejor forma de sobrellevarla es la vuelta a viejos (pero buenos) hábitos. Y en una ciudad como la nuestra sentarse a comer algo tras un buen paseo por el centro es una de las mejores costumbres que podemos mantener.
Si necesitáis algunas sugerencias, os proponemos una más que interesante: el Bar Sancho, un local mítico en la oferta gastronómica granadina. Fundado en 1981 y situado en calle Tablas, su propuesta se basa en una cocina cercana, muy de barrio, que termina de redondearse con un servicio atento, buena calidad del producto y el excelente ambiente que se genera tanto en el interior como en la terraza.
Como reza su claim publicitario, su máxima es convertirse en especialistas en recuerdos y sabores que el tiempo no podrá cambiar. Pero el tiempo pasa, y tras casi 40 años de trayectoria, el Bar Sancho ha tenido que adaptarse a las diferentes tendencias y demandas del mercado. Por ello, su oferta se amplió con la apertura de dos nuevos restaurantes especializados en hamburguesas gourmet, los Sancho Casual Burger (uno situado en Tejeiro 20, junto a la calle Alhamar, otro en el Centro Comercial Serrallo Plaza), con un objetivo que tampoco era baladí: dignificar a la hamburguesa.
¿Y qué pasó con el tradicional Bar Sancho? Su gerente, Serafín Jiménez, quiso darle un lavado de cara, desde el local hasta su carta. Ante todo tenía que ser un sitio acogedor y agradable, un punto de encuentro para todo el barrio que durante tantos años le ha acogido. Y ahí es donde entramos nosotros.
Mediante nuestros servicios de consultoría analizamos en profundidad sus necesidades y comprendimos sus aspiraciones, proponiendo soluciones para cada una de las áreas que necesitaban una actualización. El entendimiento fue inmediato, como demuestran las amables palabras con las que Serafín resume la experiencia de trabajar con Yelow: “destaca la calidad de las personas, su profesionalidad y trabajo, su eficacia (…) están para todo, siempre disponibles y muy atentos (…) Un proveedor que hace que todo funcione bien”.
Dicho y hecho. Nuestro equipo profesional se puso manos a la obra de inmediato, ejecutando una profunda renovación del mobiliario, elementos de decoración, vajilla, cubertería y maquinaria y consiguiendo los resultados que podéis ver en el vídeo de este nuevo caso de éxito.
Estamos orgullosos de haber contribuido al nacimiento de esta nueva versión del Bar Sancho, rejuvenecido, pero como indica su nombre, con el sabor original intacto.