El Capricho de Eiffel: París en la Costa Tropical
Segunda quincena de agosto: muy a nuestro pesar apuramos ya las últimas semanas del verano, pero aún estamos a tiempo de recomendaros un plan para disfrutar algunos días más del calorcito y la playa: una visita a la localidad de Motril.
Situada a unos 45 minutos en coche desde Granada, la capital de la Costa Tropical granadina recibe al visitante con un sensacional clima subtropical, caracterizado por sus más de 300 días de sol al año, que permiten disfrutar al máximo de las diferentes playas de la zona. Sin embargo, sus atractivos no terminan ahí, ofreciendo múltiples alternativas de turismo y ocio: gran número de edificios religiosos y de interés histórico, campos de golf, sus museos del azúcar o los increíbles paisajes que configuran los campos de cultivo de frutos autóctonos como la chirimoya.
De hecho, la oferta gastronómica es otro de los principales atractivos de la comarca, y aunque ésta suele basarse en productos de procedencia marina, hoy tenemos el placer de presentaros un restaurante que se desmarca de esta tendencia mayoritaria: El Capricho de Eiffel.
Ubicado en el centro de la localidad, y a unos escasos cinco minutos de las principales playas motrileñas, El Capricho de Eiffel centra su oferta en las carnes, pero no en unas carnes cualquiera: su especialidad son las de maduración, cocinadas con un mimo muy especial y a una temperatura de 300º. Y siempre en carbón de encina. El amor que su equipo profesa a estos productos de origen animal se percibe al descubrir su espectacular vitrina frigorífica y cámara de maduración, la más grande de España.
Dada la pasión que aplican en todo lo que hacen, no podíamos dejar de dar las gracias a su dueño, Fermín Peñalver, por haber confiado en nuestra experiencia para un reto tan grande como éste, del que nos sentimos enormemente orgullosos y en el que esperamos haber trasladado la misma pasión que ellos vierten en los fogones y parrillas.
La guinda a este ilusionante proyecto la pusimos mediante nuestros servicios integrales de hostelería, orientados a satisfacer todas las necesidades de mobiliario, menaje y maquinaria de El Capricho de Eiffel. Parafraseando al propio Fermín “Yelow es un proveedor muy importante para nuestro negocio, por su formalidad, seriedad y puntualidad. El complemento perfecto a la calidad del producto que ofrecemos”. Por tanto, ¡objetivo cumplido!
Esperamos que este nuevo vídeo que hemos compartido con vosotros os haya puesto los dientes largos y os animéis a visitar El Capricho de Eiffel, visita que merecerá la pena para descubrir un restaurante con carácter muy singular, una decoración muy cuidada, una espectacular cascada vertical translúcida y elementos decorativos que os harán sentir en el mismo París.
¿Para cuándo tenéis programado vuestro próxima visita a Motril?