Tradición y vanguardia, clave del éxito en hostelería
Renovarse, crecer, emprender, son las claves para conseguir triunfar. Pero si además combinamos la vanguardia y la evolución con la tradición, entonces es cuando el éxito es mayor. Es el resultado de sumar los sabores tradicionales de Puerta Bernina con la calidad y el servicio de Yelow.
Desde 1930, Puerta Bernina ha sido un referente en la pastelería y bollería granadina. Sus famosos productos como la Torta Alhambra, las Cordobesas o las Vienas, sus pasteles típicos o novedades como el Helado de Yogur, han hecho que esta cadena de cafeterías experimente desde 2012 un acelerado proceso de expansión. Y por ello estamos tan satisfechos de formar parte de dicho crecimiento de las tradicionales cafeterías granadinas Puerta Bernina.
Todo un referente en el sector de las pastelerías, que se renuevan para dar un aire más moderno a sus instalaciones y hacerlas más competitivas en cuanto a capacidad y superficie. Cafeterías tradicionales que apuestan por dar una imagen más cuidada, vanguardista y que permita ofrecer una mejor atención y experiencia a sus clientes.
La confianza que da la experiencia
En tan solo cinco años han conseguido instalarse en nueve puntos estratégicos de Granada como Calle Alhóndiga, Gran Vía, Centro Comercial Nevada, y ésta última apertura en Puerta Real para la que han contado con Yelow.
En primer lugar un cuidado mobiliario, adaptado al espacio, diseñado para crear el ambiente perfecto y hacer de cada local un rincón acogedor para los clientes de Puerta Bernina. En segundo lugar, el menaje. Utensilios y accesorios de diseño, prácticos y de gran calidad, pensados para ser útiles y resistentes en una cafetería del ritmo de Puerta Bernina.
Sin duda alguna, hemos dedicado mucho cariño a este proyecto. Porque la confianza (y posterior satisfacción) de nuestros clientes es nuestro mayor éxito. Según palabras de su Directora Financiera y de Recursos Humanos, Mónica Giménez, para ellos es fundamental “contar con proveedores fuertes, que transmitan confianza y seguridad”. Como para nosotros es importante que clientes con tanta solera como Puerta Bernina apuesten por nuestros servicios integrales de consultoría para cubrir todas sus necesidades.
Al igual que Puerta Bernina se caracteriza por el buen servicio al cliente y la calidad en el trato, nuestro servicio al cliente va también más allá. Tanto para ellos como para nosotros “es muy importante el servicio post venta”. Tanto para posibles incidencias que puedan surgir, para lo que les atendemos de manera efectiva y rápida, como para la propuesta de sugerencias de mejora por nuestra parte.
Nos quedamos con un muy dulce sabor de boca tras otro caso de éxito muy especial, cuyos resultados os mostramos en el siguiente vídeo. ¡No tardéis en pasar por allí!